VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T

VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T
VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T
Referencia: B07S8X925T
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.79€ 49.67€

  • Incluye: 1 funda de edredón de 180 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 50 cm (largo x ancho).
  • Impreso – con tecnología digital de última generación. La funda de edredón y las fundas están impresas solo en la parte delantera, fácil de usar: la funda de edredón tiene una cremallera oculta sin complicaciones y fundas de almohada tienen cierres de sobre.
  • Material: 100 % microfibra de poliéster, cómodo para tu piel transpirable y absorbe el sudor durante toda la temporada. Suave y cómodo. El cierre de cremallera oculto es conveniente para poner tu edredón dentro y fuera. Un juego de funda de edredón es fácil de quitar y limpiar para proteger tu edredón o edredón, deberías ser capaz de tener la mejor experiencia nocturna. (Este juego de cama no incluye ningún relleno de edredón. Una funda de edredón es fácil de quitar y limpiar para proteger tu edredón o edredón.
  • Duerme mejor y despierta cada mañana sintiéndote renovado y lleno de energía. Sin arrugas, no es fácil de ensuciar. Ideal para dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones, cama en una bolsa. También se puede transformar libremente en manteles, cortinas de ducha, telas, cortinas, etc. Juego de ropa de cama deportiva 3D, es un gran regalo para tus adolescentes, niños, niñas, hombres, mujeres o amigos en casa o como regalo.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

El paquete incluye: 1 funda de edredón. 1 funda de almohada. Características principales: Los juegos de funda de edredón están hechos de microfibra ligera, que es suave, transpirable y no es fácil de encoger. La funda de edredón tiene un cierre de cremallera oculto, fácil de poner y sacar el edredón. Patrón: impresión digital 3D única.
Notas: 1. Los juegos sin ningún tipo de comodidades o sábanas planas. 2. Lavar a temperatura adecuada. 3. Tamaño: puede haber un error de medición manual de 0 a 3 cm. Si desea otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje. Nuestros juegos de funda de edredón están disponibles tanto para adolescentes como para niños y adultos. Simple varios patrones de diseño para usted o sus encantadores niños. Disfruta de tu dulce vida familiar 2 piezas 100% microfibra funda de edredón: microfibra de alta calidad ofrece un control de temperatura superior: te mantiene caliente y cómodo en tu cama. El cierre de cremallera oculta hace que sea fácil y eficiente poner tu edredón/edredón/manta en nuestra funda de edredón.

VROSELV HOME Narwhal Juego de Funda de edredón y 2 Fundas de Almohada para Cama Infantil diseño de orcas y Ballenas Azules con Anclas Color Azul Oscuro y Blanco B07S8X925T

Creado por hidroaigua.es© 2020