Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW

Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW
Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW
Referencia: B07W83BQLW
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.41€ 15.49€

  • ★ La mejor y más cómoda cura para el ronquido: los respiraderos nasales antirronquidos se producen con materiales médicos de la mejor calidad.
  • ★ Pueden proporcionarle el sueño más seguro, más cómodo y excelente sin roncar.
  • ★ Fácil y seguro de usar: nuestros respiraderos nasales que roncan no son tóxicos, no contienen BPA ni ftalatos y no tienen olor químico. Los respiraderos nasales son adecuados para la mayoría de las fosas nasales diferentes.
  • ★ Estuche de viaje incluido: cada paquete incluye 4 piezas de respiraderos nasales antirronquidos, lo cual es conveniente para viajes, caminatas y actividades al aire libre.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: Apreciamos mucho su compra de nuestros respiraderos nasales antirronquidos. Cualquier problema no dude en contactarnos, le responderemos en 12 horas y le daremos una respuesta 100% satisfactoria.

Conocimiento del ronquido:

En todo el mundo, más del 60 por ciento de la población adulta sufre de ronquidos. A medida que envejece, los tejidos en las vías respiratorias superiores pierden elasticidad y tienden a vibrar durante la respiración, lo que aumenta la incidencia de ronquidos.

Cómo utilizar:
● Coloque las puntas redondas sobresalientes hacia las fosas nasales superiores y colóquelas hacia adentro.
● La altura de la almohada del usuario no debe exceder la altura de un solo hombro, no comer en exceso antes de acostarse.

caracteristicas:
★ Se adapta a cualquier forma de fosas nasales.
★ Puede dormir bien por la noche sin ronquidos con el dispositivo para detener ronquidos.
★ Hecho con gel de silicona de alta tecnología.
★ Seguro, conveniente y reutilizable.
★ Puede tomar hasta 3 días a una semana para adaptarse al uso del dispositivo.
★ Fácil de cuidar: límpielo diariamente después de usarlo con agua jabonosa suave y déjelo secar, luego póngalo en la caja.
★ Se adapta suavemente a las fosas nasales, manteniéndolas más separadas y haciendo que la respiración sea más fácil y tranquila.

Descripción:
Dimensión del clip: 1.8 * 1.5 * 0.6 cm
Dimensión de almacenamiento: 4 * 4.5 * 1 cm
Color: tapón de ronquido transparente + estuche azul claro
Material: gel de silicona de alta tecnología.

Paquete incluido:
1 juego * Dispositivos antirronquidos

Dispositivos Antirronquidos Deje De Roncar Orificios Nasales Y Ayudas Para La Congestión Nasal Alivio Del Sueño Y Tapones Para Los Ronquidos Solución Cómoda Para Detener Los Ronquidos B07W83BQLW

Creado por hidroaigua.es© 2021