ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC

ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC
ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC
Referencia: B07YB1WSJC
Disponibilidad: En Stock
Price: 130.70€ 81.70€

  • ★ INFORMACIÓN DE TAMAÑO: Doble / King size, 1 x colcha acolchada: 90 "x 98" (230 x 250 cm) y 2 x fundas de almohada: 19 "x 27" (50 x 70) cm con borde ondulado de 5 cm.
  • ★ MATERIAL: 100% algodón. Colcha reversible ADGAI presenta el exquisito bordado ondulado computarizado en ambos lados, con el relleno de poliéster de alta calidad. Ofrece una suavidad suprema y ofrece una mayor longevidad y durabilidad.
  • ★ DISEÑO FLORAL VIBRANTE: colcha acolchada ADGAI está diseñada para ser magnífica mediante la impresión que combina con múltiples flores y colores brillantes, al mismo tiempo que las delicadas telas florales acentuadas con volantes a lo largo de las costuras le dan a esta colcha un aspecto vintage y elegante.
  • ★ UNA ELECCIÓN PERFECTA: ADGAI Impresiones coloridas en la colcha agregarán lujo a su ropa de cama y decoración del hogar, especialmente perfecto para este hermoso AÑO NUEVO, aún mejor es que nuestro hermoso juego de colchas también será un compañero perfecto (funda de sofá) para su sofá.
  • ★ FÁCIL DE CUIDAR: lavar a máquina ciclo suave en agua fría por separado, sin lejía, secar en secadora Bajo. Cualquier problema de calidad, no dude en contactarnos.
›Ver más detalles

¿Qué es Patchwork?

Patchwork es una forma de aguja que implica coser juntos piezas de tela en un diseño más grande. El diseño más grande se basa por lo general en patrones repetidos construidos con diferentes formas de tela (que puede ser de diferentes colores).

Para evitar que la batalla se mueva, un edredón de patchwork o de piezas a menudo está acolchado a mano o a máquina utilizando un punto de correr para esbozar las formas individuales que componen la parte superior de la pieza, o las costuras acolchadas pueden ser al azar o altamente ordenadas patrones generales que contrastan con la composición de la patchwork.

Colcha de algodón Características principales:

Respetuoso con el medio ambiente.
- Tejido 100% algodón, saludable, respetuoso con el medio ambiente, respirar libremente, cómodo
- Estas bonitas colchas acolchadas de patchwork están hechas con una calidad impecable y durabilidad que se puede utilizar como colcha de verano, manta, funda de cama, sábana en invierno o funda de sofá.
- Instrucciones de lavado: lavar a máquina en agua fría con colores similares. Apto para secadora a baja temperatura. No usar lejía.

Especificaciones:

Material: 100% algodón.
Tamaño: Colcha: 230 x 250 cm. Almohada: 50 x 70 cm.

Contenido del envío:
1 colcha.
2 fundas de almohada.

ADGAI Colcha 230 x 250 cm Bordado Blanco Colcha Patchwork Dos Otro de fácil Cuidado Fabienne 2 Fundas B07YB1WSJC

Creado por hidroaigua.es© 2021